Backup y Replicación NAKIVO

Ofrece un enfoque integrado para la protección de datos y garantiza la seguridad de sus datos y aplicaciones críticas.

Solución multiplataforma – Interfaz amigable – Precios flexibles y asequibles

Modelo de Backup

Nuestro modelo de backup cuenta con doble respaldo para darte fiabilidad y, en caso de recuperación, rapidez.

Respaldamos copias incrementales y completas periodicas con punto de restauración diarios y quincenales. Ademas, podras restaurar respaldos en nuestros servidores.

Protección y recuperación del ransomware

Con nuestra solución podra minimizar el impacto de los incidentes de ransomware en la continuidad empresarial y garantizar que sus datos sean recuperables sin pagar un rescate por secuentro de información.

Nube privada + Hosting

Servidores privados virtuales individuales o arquitecturas completas de servidores. Ponemos a su disposición nuestra infraestructura para que su operación no tenga cortes, operando con un 99% de disponibilidad.

SOLUCIONES DE TI.

Diseñamos, implementamos y operamos soluciones integrales de tecnología de manera eficiente de manera que tu negocio crezca usando la tecnología.

Te apoyamos en tu proceso de Transformación Digital.

 

 

CÓMO TE PODEMOS AYUDAR.

NO TIENES INFRAESTRUCTURA?

En Netti contamos con infraestructura para entregarte confiabilidad para que alojes tus servicios criticos sin los dolores de cabeza que implican la administración técnica, el mantenimiento, costos electricos y de conectividad. Aplicamos economia de escala para que tu proceso tenga la misma confiabilidad de las estructuras complejas y robustas de las mas grandes empresas.

NUBE PRIVADA

Implementamos instancias de Nextcloud personalizadas para tu organización, tus datos seguros y 100% libres de uso para publicidad. Profesionalización de los procesos de tu empresa con todo el acompañamiento de nuestro equipo. 

Algunos de los clientes que confían en nosotros.

CONTACTANOS

12 + 11 =